miércoles, 16 de abril de 2014

Walking disaster








WALKING DISASTER

Saga: Beautiful disaster / Maravilloso desastre
Título: Walking disaster (#2)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Páginas: 438

Sinopsis:


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama duro. Pelea más duro.



En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestselles Beautiful Disaster, historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.
Fuente


Booktrailer:

Espero que les guste el vídeo no pude encontrar nada en español.






Opinión personal:


Voy a empezar a decir: ¡AMO A TRAVIS MADDOX PROFUNDAMENTE!

Muy bien, con esa hermosa aclaración hecha, he de decir que este libro fue demasiado solicitado por todas las fans tan pronto salió Hermoso desastre. En Walking Disaster (no sé como lo traducirían al español, pero mejor me evito un dolor de cabeza) vamos a ver la misma historia "drama-romántica" (si no existía este término ya me lo acabo de inventar) que tanto nos gusta a las jovencitas, como yo, que deseamos encontrar a nuestro príncipe azúl, ehhh.. perdón, a nuestro Travis.

Travis empieza a narrar su vida de luchador, con la cual logra tener dinero para sobrevivir a los gastos normales (y los extravagantes) de un muchacho que está estudiando, vive solo, y tiene muchas mujeres a su alrededor. 

Todo iba maravillosamente hasta que se fija en que su primo y mejor amigo, Sherpley*, y la novia de éste, América, tienen una amiga que no solo es ridículamente hermosa sino sumamente inquietante, y que es la primera chica que no se queda atónita cuando lo ve. Es el típico romance (tipo idea Crepúsculo de "hey ¿por qué esa niña no me mira si las demás si lo hacen? tengo que averiguar quien es, y probablemente me enamore de ella), y bueno, así pasa. no tengo nada en contra de esto, de hecho me encanta la idea aunque sea muy cliché. Siempre he dicho, no importa si es la misma idea que muchos escritores han trabajado, lo importante es lo bien desarrollada que esté, que yo como lectora me sienta a gusto y finalmente que cuando termine el libro diga: lo amé infinitamente. Es todo lo que necesito,  y McGuire lo consigue a la perfección.

En cuanto al libro, vamos a descubrir todo acerca de Travis: cómo piensa, siente y ama, que finalmente es lo que lleva a enamorarse de él. Él es un  hmbre que desde niño se vi obligado a perder a su madre, la cual era la única figura femenina en su vida, lo cual (y no es que lo justifique pero se entiende) hace que él vea a las mujeres de otra forma: diversión, belleza y placer por un momento (If you know what I mean). Pero luego llega Abby, y arruina todo, y empezamos a ver que Travis ya no es tan "fuerte" como lo aparenta en sus peleas, con sus grandes músculos y tatuajes. Y todo es gracias a la indiferencia de esta chica, en donde gracias a una apuesta esta historia empieza, pero no del modo en la que él la planeó. 

A mi modo de ver (y espero no me maten por lo que escribiré) Abby se pasa un poco de descarada, pretendiendo que nada le importa (aunque claro, esta es la visión de Travis, nosotros ya la conocemos en el primer libro), saliendo con otro chico, vistiéndose lo más hermosa y sexy posible, y negándole todo a este romántico empedernido (tal vez Romeo te quedó en pañales, mi querido galán).

En fin, no les puedo dar más detalles sin dañarles el libro, que aunque ustedes conozcan ya la historia y saben cómo termina, no tienen ni idea de las cosas horribles que este maravilloso hombre tiene que hacer para ganarse el corazón de su Pigeon. 

Creo que Jamie hace una buena idea utópica de lo amoroso que puede ser un hombre (hay mucho punto femenino por aquí, lo cual hace el libro precioso, pero ¿qué tan realista puede ser?), tal vez existan algunos así pero... ¿será que algún día encontraremos a nuestro "maravilloso desastre"?


Puntuación:


Sin duda alguna: cinco estrellas. El hecho de conocerme ya la historia no quiere decir que conociera a los personajes ni los hechos e ideas relacionadas a éstos, y eso es lo que hace Jamie, haciendo que te vuelvas a enamorar y creer en el amor con Walking disaster.




¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?

Beautiful disaster
Walking disaster
A beautiful wedding




No hay comentarios.:

Publicar un comentario