miércoles, 17 de junio de 2015

Books and magic words

Books and magic words


Este es el nombre que he decidido darle al blog ya que me di cuenta que Mundo: Libros y letras se asemeja al nombre de una revista literaria de gran reconocimiento y quiero evitarme problemas, no quiero que después digan que hice plagio.

Por qué el nombre en inglés? Porque creo que suena maravilloso, le da un toque de internacionalización y además suena muy chic!
Pata seguir en la línea de libros coloqué books y letras: words que son dos palabras fenomenales que hacen que todos los que amamos los libros solemos con siempre estar leyendo e imaginando cosas sorprendentes.

Espero que les guste el nuevo nombre! Va un abrazo grande para ustedes.
Probablemente Facebook no me deje cambiar el nombre de la página pero lo pondré en el sobrenombre para que no se confundan!

 Muchas gracias por todo su apoyo y espero poder estar más activa en las redes sociales y obviamente en el blog.

Recuerden si tienen contenido que deseen compartir con lis demás lectores,díganmelo y con mucho gusto lo publicaré. <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario